jueves, 13 de marzo de 2014

Casio G-SHOK


Desde el lanzamiento del reloj G-SHOCK original en 1983, la marca ha continuado evolucionando con funciones, construcciones y diseños de avanzada que se basan en la extraordinaria resistencia a los impactos. Como parte de su serie "Master of G" de relojes diseñados para entornos duros, Casio ha desarrollado el FROGMAN resistente al agua a alta presión, el MUDMAN imperturbable ante el barro, el GULFMAN que no se oxida, el RISEMAN para las elevadas altitudes y el RANGEMAN con triple sensor. Estos relojes han gozado de buena acogida por haber incrementado la resistencia de la marca G-SHOCK.

FROGMAN



El Casio GWF-1000 Frogman, es un radio control reloj de buceo.El Frogman también está equipado con 48 ciudades donde muestran el tiempo, Dive Log, Dive Time, 5 alarmas, la tecnología solar Tough y la luz de fondo. Tiene diseño asimétrico especial y trae el logo Frogman grabado en el acero inoxidable.

El Casio GWF-1000 puede llegar hasta los 200 metros de profundidad como máximo y a través de su pantalla proporciona una importante cantidad de información y datos fundamentales en la actividad submarinista y de buceo como: gráficos de las mareas, fases lunares, intérvalos de tiempo de buceo, registros, y mucha más información fundamental para la seguridad en las actividades de buceo.

MUDMAN



El nuevo G-9300 resistente a los impactos que funciona con energía solar (Tough Solar). Presenta una estructura y botones cubiertos de resina que contribuyen a mantener el polvo y el barro lejos del reloj, por lo que está concebido para entornos hostiles, como los desiertos y las junglas. En especial, este reloj pretende ofrecer fiabilidad y funcionalidad en rallies de varios días por regiones desérticas.

El usuario puede usar la brújula con independencia del modo de función que tenga el reloj. Además, un indicador LCD circular en la posición de las 10 muestra una brújula gráfica.

El G-9300 puede mostrar los importantes cambios térmicos entre el día y la noche. También hay un indicador en la posición de las 9 que refleja gráficamente las fases lunares. Naturalmente, también cuenta con un cronómetro de 1/100 de segundos de hasta 1.000 horas.


GULFMAN



El G-9100-1 es un G-SHOK GUFMAN. Todas las partes metálicas externas, incluidos los tornillos, la tapa posterior, la correa y hasta los ejes de los tornillos, son de aleación de titanio para una protección total, aun en ambientes marinos.

La correa se fija a la caja mediante tornillos de cabeza moleteada en aleación de titanio, mientras que la forma de la parte posterior forjada en aleación de titanio proporciona una excelente resistencia a los impactos.

La correa está diseñada de tal manera que no se adhiere a la muñeca cuando se moja.

Las funciones incluyen el gráfico de mareas para conocer de un vistazo las condiciones de las corrientes, el gráfico de fases de la luna y Dual Illuminator para iluminar simultáneamente la pantalla y su periferia. 

RISEMAN



Llega el modelo RISEMAN G-9200-1 de la línea G-SHOCK. Este modelo ofrece lo último en robustez y rendimiento con sensores de presión y temperatura.

El diseño de resistencia a impactos incorpora la medición de presión barométrica, altitud y temperatura. El modo de altímetro tiene su propio cronómetro independiente que se puede usar para mantener un registro de los cambios de altitud en el tiempo. La medición de la altitud relacionada con el cronómetro se puede tomar en intervalos de hasta cinco segundos como mínimo, lo que proporciona una información detallada sobre los cambios de altitud en el tiempo.

RANGEMAN



Presentación de RANGEMAN GW-9400-1, la última incorporación de la serie "Master of G" de relojes resistentes y robustos que están diseñados y creados para destacarse en las condiciones más difíciles. RANGEMAN está equipado con Triple Sensor, que le brinda la capacidad de mantener registros de datos de altitud, presión barométrica, temperatura y dirección.

Los botones cilíndricos proporcionan un funcionamiento espectacular y una resistencia mejorada a los impactos. El botón de sensor de uso frecuente tiene una cubierta metálica que lo protege contra impactos laterales y evita el ingreso de materiales externos. Al presionar el botón de sensor en cualquier modo, podrá visualizar la pantalla de sensor. Cada modo de sensor tiene su propio tono audible, lo que permite determinar el modo que se activa sin necesidad de mirar el reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario